sábado, 15 de noviembre de 2014

Presentación

Presentación y excusas:

Soy AltairMikoto, álter ego de Kevin Revuelta, y os encontráis es el blog del Sistema Riatla, mi servidor.

La mayoría no me conoceréis, los que sí, veréis que aquí estamos (otra vez) tratando de empezar de cero. La excusa: mi escasa velocidad de subida a Internet y por ello la imposibilidad de crear un blog adecuado con medias de calidad en mi servidor casero. Solución: un blog externo al servidor, con los servicios adecuados y la ventaja de no estar sujeto a las caídas y fallos de meterle mano cuando no quiere.



Futuro incierto y pensamientos alocados:

Como siempre está el gran interrogante: ¿Para qué demonios voy a usar el blog? Ante todo hay que dejar claro que este será el blog del Sistema Riatla, por lo que trataré de ceñirme sólo a la creación del sistema, cosas relacionadas y de interés. Y así, de esta forma, tratar de documentar un poco todo el sistema.


Os pido encarecidamente paciencia para las publicaciones, nunca he sido muy dado a ellas y suponen un esfuerzo y consumo de tiempo del que a veces no dispongo.


Y con esto me despido por el momento, tened un buen día y gracias por leerme. Pronto empezaré a publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario