Sobre AltairMikoto

Empecemos desde el principio:

Me llamo Kevin, aunque por estos lares me temo que soy más conocido como AltairMikoto o simplemente Mikito (como terminaron abreviando los compañeros de la facultad). Nací en una pequeña ciudad a 30km de Madrid en 1988. Estudié un bachillerato de ciencias de la salud y tras mis fracasos en física, mi desmotivación en química y mi adolescencia tardía, decidí entrar en Ingeniería Informática en la UPM, donde me he pegado un par de hostias y hoy por hoy... bueno, basta con decir que estoy buscando trabajo.

En cuanto a mis aficiones, soy una persona que le gusta probar todo y no sabe de nada. La música es un claro ejemplo: se supone que se tocar el piano, a medias la guitarra, el violín, la batería... pero os aseguro que es mejor que no me oigáis. En los deportes me encanta patinar y el baloncesto, pero pocas veces tengo ocasión de practicarlo con mis amigos.

Otras aficiones que surgieron más adelante fueron la fotografía, el cine y la lectura. Supongo que cuando uno es más joven no se para a observar el mundo, escuchar sus paisajes o leer sus historias. Y hoy en día puede ser que a pesar de intentarlo, siga sin hacerlo... pero os hablaré de mis intentos seguramente en el blog.

Y con esto acabo, realmente me ha costado llegar hasta aquí hablando de mi, no suelo ser bueno en estas cosas. Pero si alguien se queda con ganas de conocerme mejor, mi twitter está ahí para quien quiera.

Si todo esto no ha sido suficiente y buscáis información más personal con carácter profesional, en mi web está mi curriculum.